Parto vertical cada vez más impulsado por hospitales

Hospitales impulsan el parto vertical.

En la Ciudad de México se esta impulsando el parto vertical. Esto debido a las grandes ventajas que conlleva, para la mamá hay menos sufrimiento, el tiempo de expulsión es mucho más corto y se ha descubierto que el 95% de mujeres evitan sufrir rasgaduras que cumunmente se les tiene que hacer en el nacimiento de el bebe.

Hay un sin fin de posiciones con las que puedes lograr tener un parto más rápido y saludable puede ser sentada, parada, hincada hasta en cuclillas aparte de lo ya mencionado el parto vertical te ofrece otros beneficios.

bebepasitos. Parto vertical


El tiempo de nacimiento es mucho más rápido. Es decir la expulsión demora entre 10 y 15 minutos.

Es mucho menor la posibilidad de que el bebe sufra retraso mental. También asfixia el parto vertical evita riesgos de muerte por sufrimiento fetal. 

Disminuye el tiempo de labor de parto en gran manera así como el dolor que sufre la madre.

También es menor el riesgo de infección. Ya que la pelvis se abre más y esto evita lesiones con esto la posibilidad de sufrir hemorragias es menor por la misma fuerza que ejerce la mamá.

Hoy en día más mujeres están eligiendo tener a su bebe de manera vertical por lo que La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) ofrecerá la opción de parto vertical en más hospitales.

Estos partos empezaron a realizarse en junio del año 2011 en la clínica del Hospital de Ajusco Medio ahora se realizan en la Clínica Comunitaria de Santa Catarina en Iztapalapa y se empiezan a practicar en el Hospital General de Milpa Alta.

La Sedesa busca una mejor calidad en la atención que reciben las mujeres durante su embarazo pues para ellas es menos doloroso, además de que se reduce el sufrimiento fetal.

Así que ya lo sabes esta en tus manos elegir que tipo de parto quieres el parto vertical te ofrece grandes ventajas pero es tu decisión.

Este es un consejo o sugerencia que traemos para ti. Recuerda consultar a tu medico de cabecera o ginecólogo que lleva tu embarazo cualquier duda que tengas. Mientras tanto bebepasitos te ayuda a cuidar de ti.

 bebepasitos
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios