Embarazo de Mellizos o embarazo de Gemelos cuanta probabilidad

Quieres mellizos debes saber que no es sencillo.

Mellizos lo que es necesario saber sobre su probabilidad de existencia

Los mellizos no son un termino medico existe el embarazo gemelar y este puede ser monovitelino o bivitelino enseguida te explicamos que significa cada uno de ellos.

Monovitelino este quiere decir que un ovulo y un espermatozoide se ha fecundado y este se ha partido por la mitad por lo tanto seran gemelos idénticos.

bivitelinos los gemelos de este embarazo proceden de dos espermatozoides distintos y se pueden parecer mucho o poco a dos parejas de hermanos comunes y por el poco parecido se les llama mellizos.

Mellizos lo que hay que saber sobre ellos y su probabilidad de existencia

El gemelo bivitelinos puede ser uno más alto y otro más bajo o uno moreno y otro rubio por eso se les llama mellizos incluso pueden ser de padre diferente.

La frecuencia con la que se pueden dar embarazos de gemelos es de el 1% eso es lo que se solía creer pero debido al avance gracias a ecografias se a podido descubrir que no es tan exacto como se creía.

Gracias a estas imágenes en ultrasonido y ecografias se a podido descubrir que los embarazos de gemelos son mucho más frecuentes desafortunadamente en muchos de estos embarazos uno de los gemelos lleva la delantera entonces el embarazo se convierte en único bebé.

Mellizos lo que hay que saber sobre ellos y su probabilidad de existencia

debido a tantas técnicas de reproducción asistida que ahora se utiliza esa cifra del 1% va en aumento los univitelinos y los bivitelinos estos son los que se conocen como gemelos y los que conocemos como mellizos se calcula que de todos un tercio son univitelinos es decir son gemelos idénticos y la cifra restante son bivitelinos gemelos que se pueden parecer mucho o pocoa aumentado en los últimos años.

Algo que a aumentado en los ultimos años son los embarazos bivitelinos esto gracias a la tecnica de reproducción asistida ya que se transfieren dos embriones para garantizar que uno se logre pero por lo regular los dos salen salen victoriosos y la peliz pareja tiene un par de gemelos.

También si la madre es de edad avanzada hay mayor posibilidad de que su embarazo sea de gemelos al igual si en la familia hay antecedentes de gemelos sobretodo si es en la familia de la mujer.

Este es un consejo o sugerencia que traemos para ti. Recuerda consultar a tu medico de cabecera o ginecólogo que lleva tu embarazo cualquier duda que tengas. Mientras tanto bebepasitos te ayuda a cuidar de ti.

bebepasitos
Previous
Next Post »