Lo mejor de estar embarazada

¿Como disfrutar de momentos únicos en tu embarazo?

Hay momentos únicos e importantes de los que podrás disfrutar solo estando embarazada, el embarazo suele tener situaciones complicadas pero también hay muchas muy agradables. Te mencionamos algunas. 

Tu sentido del olfato se encuentra más desarrollado. Imagínate lo que podrás lograr a la hora de hacer las compras del mandado, seguramente compraras frutas y verduras más frescas.

bebepasitos. Disfruta tu embarazo


Podrás salir de compras a boutiques.  Pues necesitaras comprar ropa de maternidad ya que no podrás seguir vistiéndote con la ropa entallada de tu guardarropas, así que a estrenar.

Tendrás a tu alrededor a tu mamá, a tu suegra, a amigas, vecinas y cuanta persona te encuentres dándote consejos. Toma todos los que te sean útiles, los que no, desechalos pero siempre toma lo bueno de cada uno de ellos.

Es exclusivo tuyo sentir a tu bebe desde ese primer momento. Desde que sabes que esta dentro de ti, las nauseas, mareos, vómitos, son exclusivos tuyos y las pataditas que te va a dar, los latidos de su corazón, son un momento único entre tu y tu bebe.

Ya no harás filas al hacer tus compras en el banco. A la hora de hacer tus pagos en el supermercado o el pago de tus servicios siempre hay buenas y amables personas que te dejaran su lugar. ¡Aprovéchalo!.

Eres el centro de atención, no existe otra persona primero que tu. Se trata de que tu y tu bebe se encuentren en optimas condiciones así que disfruta esta etapa al máximo ya que estarás muy consentida.

Los antojos estarán a la orden del día. El antojo a media noche no puede faltar y sin duda el futuro papá estará contento por complacerte hasta el ultimo de tus antojos, pero no te olvides no hay que abusar de ellos, no hay que descuidar la figura. 

Siempre a cada momento disfruta de la bendición de estar embarazada, recuerda que vives momentos exclusivos solo tuyos y de tu bebe y eso crea un vinculo muy importante entre tu y el.

Este es un consejo o sugerencia que traemos para ti. Recuerda consultar a tu medico de cabecera o ginecólogo que lleva tu embarazo cualquier duda que tengas. Mientras tanto bebepasitos te ayuda a cuidar de ti.

 bebepasitos

Previous
Next Post »