Porque hay bebés que nacen con dientes

Tu bebé nació con dientes o crecimiento de ellos no te preocupes.




Dentición en recien nacidos porque nacen con ellos

Es común en algunos bebés que desarrollen algunos dientes estando dentro de la pancita de mamá esto no es motivo de preocupación de echo la única molestia que tendrás sera al amamantarlo.

Hay algunos que nacen con 1 o incluso 2 dientesitos o estos llegan a salir en sus primeras semanas de vida a estos se le llama dientes natales.

Médicos explican que los primeros dientesitos de leche se pueden empezar a formar desde la 3 semana de vida intrauterina esto quiere decir que para cuando tu bebe nace tiene el brote de sus 20 dientes estos componen su estructura dentaria de leche también su células diferenciadas son las que originas sus 32 dientesitos definitivos.

Denticion en el recien nacido que es y porque nacen con ellos

Médicos explican que el crecimiento de dientes intrauterino puede ser hereditario por una hipovitaminosis aquí lo único que podría ser un inconveniente es,que estos vengan un poco sueltos y el bebé pueda tragarlos.

Cuando empiezan a salir los dientesitos es normal que babee y que quiera morder todo lo que tenga a su alcance para evitar que se lleve cualquier cosa a la boca comprale juguetes mordedores especiales para el.

Denticion en el recien nacido que es y porque nacen con ellos

Pueden mostrarse irritables pueden tener problemas para conciliar el sueño falta de apetito y llanto constante incluso hay pequeñitos a los que se les suelen inflamar sus encías si se pone con algunos de estos síntomas incluso fiebre llévalo al pediatra para que lo medique, Sin embargo hay algunos bebes que no sufren ningún tipo de alteración.


Este es un consejo o sugerencia que traemos para ti. Recuerda consultar a tu medico de cabecera o ginecólogo que lleva tu embarazo cualquier duda que tengas. Mientras tanto bebepasitos te ayuda a cuidar de ti.



bebepasitos



Previous
Next Post »