Una revisión oportuna puede prevenir preclampsia.
La preeclampsia es sufrir presión arterial alta esto se asocia a niveles de proteína elevados en la orina si sientes molestias al ir al baño debes acudir inmediatamente al medico este te ordenara algunos estudios de laboratorio para descartar o tratar algún problema este malestar podría iniciar desde la semana 20.
La Dra. Denys Juárez Rodriguez que es responsable del programa de Salud Materna y Perinatal comento que de no ser controlado a tiempo este padecimiento puede poner en riesgo la vida de la mamá y del bebé.
En caso de molestias no te alarmes tanto pero si acude inmediatamente a una revisión se constante en tus chequeos de este modo evitaras problemas futuros.
Expertos en salud recomiendan acudir constantemente a revisiones en centros de salud.
De dejar de atender casos severos en este padecimiento pueden derivar en eclampsia esto puede ocasionar convulsiones o hasta llegar a un estado de coma.
Este es un consejo o sugerencia que traemos para ti. Recuerda consultar a tu medico de cabecera o ginecólogo que lleva tu embarazo cualquier duda que tengas. Mientras tanto bebepasitos te ayuda a cuidar de ti.
bebepasitos
Sign up here with your email
ConversionConversion EmoticonEmoticon