Bebe agua suficiente durante tu embarazo

¿Necesitas beber agua durante tu embarazo, te preocupa no tomar la suficiente?

Estas embarazada y lo más recomendable es beber agua para que tu piel este bien hidratada, para que tu nuevo bebe este sano dentro de ti y claro hay un sin fin de beneficios que obtendrás por consumir este precioso vital liquido.

El agua es super importante para llevar un saludable embarazo, podría decirse que junto con las vitaminas que tu ginecólogo te a recetado es el factor principal.


bebepasitos. Bebe agua durante tu embarazo


Bebe suficiente agua ya que esta te ayuda a prevenir problemas como la resequedad de la piel, el estreñimiento, desequilibrio de los electrólitos entre otros.

Bebe agua porque purificas tu organismo. Esto es muy importante ya que evitas infecciones urinarias y con esto evitas que sigan alojadas en tu cuerpo las cantidades de sodio que consumes.

Bebe agua porque hidratas tu cuerpo. El agua colabora para que tu no te deshidrates, ademas de evitar la retención de líquidos, este problema es super frecuente en mujeres embarazadas y si no bebes suficiente liquido tu bebe no lograra su sano desarrollo.

Bebe agua porque evitas sufrir de problemas de estreñimiento y de hemorroides. Esto es algo muy común si no cuidas lo que comes en esta etapa que estas viviendo. 

Bebe agua porque protege la salud de tu bebe. Ya que mientras tu la bebes constantemente ésta hidrata y renueva el liquido del saco amniótico donde crece y se desarrolla tu bebe.

Bebe agua porque te ayuda con tu presión arterial. También un problema frecuente en las futuras mamás es la hipertensión así como el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Bebe agua porque evita un parto prematuro. Es muy importante que bebas abundante liquido sobretodo durante el tercer trimestre, de de esta manera evitaras un parto antes del tiempo.

Beber agua durante cada día de tu embarazo mejorara en gran manera tu estado de animo, te hidrataras tu y también tu bebe, aparte de lo muchos beneficios que ya te mencionamos. Disfruta de la bella etapa que vives y consulta con tu ginecólogo cada paso que des.

Este es un consejo o sugerencia que traemos para ti. Recuerda consultar a tu medico de cabecera o ginecólogo que lleva tu embarazo cualquier duda que tengas. Mientras tanto bebepasitos te ayuda a cuidar de ti.

 bebepasitos
Previous
Next Post »