Cuidados durante la espera de gemelos

¿Te dieron la grata sorpresa de que van a ser gemelos?

Te dieron la grata noticia de que vas a ser mamá; estas con la preocupación pues no es tarea fácil cuidar todo tu embarazo; vitaminas, medicamentos, estudios médicos, chequeos y ultrasonidos. No puedes descuidar nada, pero ademas te acabas de enterar que no es un bebe sino dos o tres.

No te alarmes. Te dejamos unos consejos para que te sientas bien; para que no caigas en el estrés. Si sigues estos pequeños pasos, lograras un mejor control de tu estado y tu cuerpo, asi tu embarazo sera más cómodo y solo disfrutaras la espera para la llegada de tus bebes. 


bebepasitos gemelos


Toma siestas durante el día. No te estreses con deberes del hogar o salidas de compras, descansa, relájate, sobretodo los últimos meses ya que estos son los más pesados de llevar. Tus bebes también se agotan; si tu estas tranquila ellos también lo estarán.

Ten una almohada a tu lado. Lo más que puedas disfruta de espacios de descanso y relajación, la almohada debe sostener la parte baja de tu espalda, ya que es ahí donde se carga mas el peso y sentirás mas dolor.

Para vencer el dolor de espalda deberás trabajar en la postura de tu cuerpo. Debes ser consciente de que tu columna vertebral esta sosteniendo el peso de tus hijos y al encorvarte puedes sentir mayores molestias. Los masajes en tu espalda no te caen nada mal, pídele al futuro papá que te ayude en eso.

Haz ejercicio sencillo. No debes abusar; puedes hacer natación o caminatas, todo esto no muy prolongado. El movimiento de tu cuerpo en el agua reduce el efecto de gravedad, así que el peso que cargas disminuye un poco el dolor. Las caminatas también son muy beneficiosas si son al aire libre, mejor disfruta de aire puro.

Come varias veces al día; claro sin abusar. Conforme tus bebes estén creciendo dentro de ti, en tu estomago habrá menos espacio, así que come poco pero varias veces al día. Seguramente habrán momentos en los que te sentirás satisfecha con una galleta. 

Te recomendamos hacer una dieta rica en nutrientes y vitaminas, ya que tus bebes las necesitan para su sano desarrollo y crecimiento. Toma varias porciones pequeñas y repetitivas. 

Pide ayuda. Seguramente con la espera de tus bebes hay mucha gente a tu alrededor dispuestos a ayudar; aprovecha toda la ayuda que te ofrecen. No cargues nada pesado, ni bolsas del supermercado, ni niños pequeños, ni la mochila de la escuela; cuídate y así cuidaras a los nuevos miembros de la familia. La etapa del embarazo es muy hermosa. Con un poco de ayuda disfrutaras de cada momento al máximo.

Este es un consejo o sugerencia que traemos para ti. Recuerda consultar a tu medico de cabecera o ginecólogo que lleva tu embarazo cualquier duda que tengas, mientras tanto bebepasitos te ayuda a cuidar de ti.

  bebepasitos
Previous
Next Post »